Durante las dos jornadas se vivieron diferentes expresiones del jazz, desde sonidos más tradicionales a experimentaciones musicales con varios ritmos.
Mientras se iban los últimos rayos de sol, el guitarrista Gustavo Viera y su grupo iniciaban la jornada sabatina del festival. Como invitado estuvo el guitarrista Kuky Rey.
Seguidamente, el Asunción Jazz Quintet subió a escena. A los originales Riolo Alvarenga (batería), Carlos Centurión (teclados) y Remigio Pereira (trombonista) se sumaron Tato Zilly (bajo) y Miguel Kunert (guitarra). Brindaron un enérgico set de fusión y jazz en el que sobresalieron los temas de Carlos Centurión.
La cantante argentina Delfina Oliver actuó acompañada de un grupo integrado por músicos paraguayos y argentinos, entre los que se encontraban el baterista Oscar Giunta, el saxofonista Bruno Muñoz, entre otros. Ella hizo un repertorio de standards.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del Brasil vino el trío Curupira, formado hace veinte años siguiendo la tradición de los tríos de bossa jazz brasileños. Pero André Marques (teclados), Favio Gouveia (bajo) y Clever Almeida (batería) van más allá utilizando instrumentos y ritmos nordestinos que enriquecen su repertorio. Hicieron un repaso por todos sus discos.
Luego del trío actuó el cuarteto Joaju, al que se sumó el baterista Toti Morel. .
El festival trajo por primera vez al tecladista uruguayo Hugo Fattoruso, al frente de su grupo. Toda una leyenda viva de la música popular rioplatense, tanto en el jazz, el rock como el candombe.
Finalmente, actuó la Jazz Band de la Policía que había abierto el festival el viernes.
