Música barroca en el Ateneo

Obras de varios compositores del barroco italiano, como Benedetto Marcello, Giovanni Battista Fontana, y de Países Bajos, como Jacob Van Eyck y Carl Rosier, sonarán esta noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4NJXOHVGKFB3JPL6MNYN6V5D3I.jpg

Cargando...

Desde las 20:00, el concierto de música barroca tendrá lugar en el local del Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820 c/ Humaitá).

La entrada será libre y gratuita para el público.

La interpretación estará a cargo de Luis Fabián Vera Resquín y Maximiliano Martínez en flautas de pico, y Constanza Martínez en violín. El bajo continuo estará a cargo de Stefano Pavetti Serratti al clavecín y de Laura Salazar Henning al cello.

Los intérpretes son Luis Fabián Vera Resquín, director de orquesta, compositor y solista de flautas dulces barrocas. Maximiliano Martínez toca la flauta de pico contralto. Inició sus estudios musicales a los 3 años en el Ateneo Paraguayo. Constanza Martínez inició sus estudios de violín a los 3 años en el Ateneo Paraguayo, en el Programa Suzuki. Stefano Pavetti Serratti es organista, clavecinista y director de orquesta. Actualmente está culminando la maestría en dirección orquestal en el Conservatorio Giuseppe Verdi de Milán, y Laura Salazar Henning es cellista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...