Une su voz en algunos temas la soprano Emilia Recalde, y el CD es ideal para regalar a la persona amada.
El disco “Boleros inolvidables II” contiene los temas “Bésame la boca”, “Te quiero, te quiero”, “Mi buen amor”, “Quieres ser mi amante”, “El día que me quieras”, “Mil besos”, “Usted es la culpable”, “Amor de pobre”, “Un gorrión en la esquina del verano”, “No vale la pena”, “El destino”, “Algo contigo”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “A mi manera” y selecciones de chachachá y otros.
“El repertorio fue seleccionado por Emilia y yo, teniendo en cuenta aquellos temas que se identifican con el amor, con el sentimiento y la alegría del Día de los Enamorados”, comentó el tenor Jorge Castro.
“Este disco va dedicado a los enamorados y al amor en general, porque si bien llega una fecha muy especial, las personas no solamente pueden estar enamoradas de la pareja. También se puede amar la vida, a la familia, la naturaleza, y esta selección de canciones abarca todo ese sentimiento que inspira el amor, todos los días del año”, señaló Emilia Recalde.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
De boleros románticos, boleros rítmicos y selección de chachachá podrá disfrutar el público a partir de mañana, cuando tenga en mano este material especial que circulará con la edición impresa del diario ABC Color, a un costo de G. 38.000.
“La música es la voz del sentimiento, es la emoción hecha sonido. Y este es un disco ideal para regalar con un ramo de flores o para escuchar durante una cena íntima, creando esa atmósfera sentimental que suele potenciar la relación de las parejas”, manifestó el tenor paraguayo, que ofrece periódicas actuaciones en escenarios europeos.
La pareja de artistas reveló, además, que para este año tiene previsto realizar en el mes de mayo el concierto “Homenaje a la Madre y a la Patria”, que desde hace unos años presentan con la participación de artistas invitados y gran orquesta.
“La música es algo mágico que transporta a sensaciones sublimes. Es una de las obras más lindas de Dios”, concluyó Emilia.
