Narradores españoles realizan la gira “Vy’a Renda Paraguay”

La gira de narradores españoles denominada “Vy’a renda Paraguay” presenta a diez cuenteros provenientes de Sevilla, España, quienes ofrecen variadas actividades como lectura de cuentos, poesía, títeres, música y más, en diferentes puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UTOZZZ32ZFF5TIIOOGYOCDVNWY.jpg

Cargando...

Sandra Cerezo, Carlos Arribas y Alicia Bululú son solo algunos de los integrantes del equipo y oriundos de Sevilla, quienes junto a Marco Flecha, responsable del proyecto, llegaron a nuestra redacción para informar al respecto. El narrador compatriota Marco Flecha, quien actualmente reside en Sevilla, indicó que la idea de la gira no es solo venir y contar cuentos, sino hacer una inmersión cultural en el país. “Queremos aportar como también poder llevarnos cosas de aquí, sabores, colores y la realidad”, mencionó. Flecha propuso a los artistas venir a nuestro país para la gira, con el fin de hacer su aporte a la cultura paraguaya, con los recursos de la narración y otras demostraciones artísticas.

Hoy, desde las 10:30, habrá un festival de cuentos en el Bañado Norte. Será una función familiar dedicada a los damnificados. El miércoles 16 tendrá lugar otro festival en el Bañado Sur. En tanto, el Festival Internacional de Narración Oral se realizará los días 17 y 18, a partir de las 20:00, en la Secretaría Nacional de Cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...