Nina & Cía., en el Municipal

El concierto de lanzamiento del álbum “Cantando Historias” se realizará esta noche en el Teatro Municipal, a partir de las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N64GEPJ77ZHBZDHYJO3GGSMMCM.jpg

Cargando...

Nina & Cía. ofrecerá un recorrido por la obra de grandes compositores e intérpretes de la música brasileña y latina en general. Las entradas están a G. 60.000.

Pero Nina Castro y sus compañeros músicos solo interpretarán un par de las canciones que forman parte del álbum de CD y DVD, pues el repertorio estará enfocado en otras canciones que formarán parte del próximo álbum del grupo, ya que este espectáculo también será grabado en video y sonido a fin de publicarlo el próximo año.

“Este será el segundo concierto de una secuencia que queremos hacer cada año en el ciclo de verano”, señaló el pianista José Salinas, que con la brasileña Nina Castro conformó hace nueve años un dúo que pronto se convirtió en un grupo mayor.

La banda que acompaña a Nina esta noche está conformada por Marcos Campos (batería), Dani Pavetti (percusión), Juanpa Giménez (bajo), Gonzalo Núñez Rey (trompeta) y Salinas que además de interpretar el piano se encarga de los arreglos.

En el disco del show del primer “Cantando Historias”, Ricardo Álvarez se encargaba de la percusión, y Pavetti de la batería. Como invitados estaban el cantante Livio Sánchez y el guitarrista Gustavo Luque.

“Cantando historias I” es un recorrido por la historia cultural y musical de Brasil. “De cierta manera contamos la historia de Brasil a través de las canciones” había dicho Nina Castro en ocasión del estreno del primer espectáculo. El de hoy incluirá canciones brasileñas pero con un enfoque más latino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...