No Te Va Gustar actúa hoy en Encarnación

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar volverá a Paraguay para presentar su nuevo disco “Suenan las alarmas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MP2UQYRPIVC5BCKFX3Q3UVGGUY.jpg

Cargando...

El recital será esta noche en la playa San José, de la ciudad de Encarnación, a las 20:00. Actuarán también los grupos nacionales La de Roberto y Salamandra. El acceso será libre y gratuito.

La banda, liderada por Emiliano Brancciari, está también integrada por Guzmán “Chule” Silveira, Diego Bartaburu, Denis Ramos, Gonzalo “Japo” Castex, Mauricio Ortiz, Martín Gil, Pablo “Bambino” Coniberti y Francisco Nasser.

“Suenan las alarmas” es el nombre del noveno disco de estudio del grupo y fue lanzado oficialmente el 2 de junio de 2017. Se grabó entre julio de 2016 y marzo de 2017 en Roma Phonic de Buenos Aires, Elefante Blanco de Montevideo, White Water Music de Nueva York y Bas Station de Brooklyn, y fue producido por Héctor Castillo.

El disco muestra la madurez musical de la banda que tiene más de dos décadas sobre sus espaldas. Este nuevo álbum contiene 12 canciones, de las cuales dos ya tienen videos. Ya habían adelantado tres temas en sus shows de la gira de despedida del disco antecesor.

Entre los invitados de este disco se encuentran Herbert Vianna y Flor de Toloache. La masterización estuvo a cargo de Dave McNair. Cabe destacar que Asunción también será destino de la presentación de dicho disco, el próximo 5 de mayo según anunció la productora Backstage.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...