NOTICIAS BREVES

Cargando...

“El loco de Cervantes”

El unipersonal “El loco de Cervantes” tendrá hoy su última función en el Ciclo de Verano del Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile), a las 21:00. Entradas a G. 35.000.

La obra, protagonizada por Héctor Silva y escrita por el dramaturgo chileno Marco Antonio de la Parra, sitúa al escritor Miguel de Cervantes en su última noche de vida, reflexionando acerca de sus oficios, sus mujeres y conversando con Shakespeare.

Cine nórdico en CCPA

Con la proyección de la película finlandesa “Regreso a casa”, de Mika Kaurismäki, prosigue hoy a las 18:00 el Ciclo de Cine Nórdico en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU.).

El filme muestra a Tina y Tomi, quienes deciden dejar la frenética ciudad de Helsinki y mudarse al pueblo natal de ella, una pequeña población costera donde podrá recuperar el tiempo perdido con su padre Uhro. El plan parece perfecto hasta que todo cambia.

La función de las 21:00 presentará “Noche de concierto”, coproducción de Finlandia, Dinamarca y Suecia, dirigida por Pirjo Honkasalo. La trama sigue a Simo, adolescente sensible quien, en plena jungla de concreto, vive con su hermano mayor y su madre. Ella le convence de pasar la noche con su hermano, quien debe ingresar a prisión para cumplir una condena. Entradas a G. 20.000 por película.

Elogio de Juanes

“Bien por estas iniciativas que promueven el arte. Me encanta”, fue lo que escribió Juanes sobre un video de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que compartió en su página oficial de Facebook.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...