NOTICIAS BREVES

Cargando...

La Vela Puerca

La reconocida banda uruguaya La Vela Puerca celebra sus dos décadas de trayectoria con un show en Asunción.

El mismo se llevará a cabo este sábado 10, en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción, a las 20:00.

Eje es la agrupación paraguaya que, con su estilo de fusión de géneros como el funk, reggae, hip hop, rock, jazz, y folk, será la primera banda en subir al escenario.

Las entradas para el concierto se dividen en dos sectores: Campo (G. 180.000) y VIP (G. 280.000), y ya están en venta a través de la Red UTS.

Nde Pomberos

La banda Nde Pomberos presentará su disco debut “Río Adentro”, el cual tendrá su lanzamiento oficial este jueves 8 en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, a partir de las 21:00. Las entradas estarán a la venta en puerta a G. 20.000.

Los Nde Pomberos son un colectivo artístico liderado por Carlos Galeano. Conforman la banda estable Andrés Salvioni, Toti Morel, Beto Gómez y Santiago Benítez.

Actuarán como invitados: Sergio “Banana” Pereira, Jaime Zacher, Javi Zacher, Hugo Ferreira, Louis Nostitz, Purahéi Soul, Neine Heisecke, Marito Llanes, Rodrigo Pampliega, Steven Wu, Luz María Bobadilla, Emilio Paredes, Rolfi Gómez, Chirola Ruiz Díaz, Ballet y Tambores de Kamba Kua, Jorge Ramos, Omar Mareco, Maia Ayala, Robson Maia, Luis Carlos Ramos y muchos más.

Ruth Stone de gira

La cantante paraguaya Ruth Stone sigue su gira por bares de la ciudad. Este viernes se presentará en Rocknrolla Bar (Mcal. López e/ México y Antequera), a las 22:30. Entradas A G. 15.000.

La artista presentará los temas de su primer disco “Sueños”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...