NOTICIAS BREVES

Cargando...

Suplemento antropológico

En la Asociación Indigenista del Paraguay (Mompox y Gondra) se presenta hoy una nueva edición del Suplemento Antropológico, editado por el Centro de Estudios Antropológicos de la Universidad Católica. También se lanzará el último número de Estudios Paraguayos. Será a partir de las 19:00.

El despertar de un gigante dormido

En Café de Acá (Tte. Héctor Vera y Dr. Morra) hoy a las 16:00 se presentará el libro de autoayuda “El despertar de un gigante dormido”, de Darío Torales.

Poemas de Hernán Jaeggi

Hoy a las 20:00 se lanzará el nuevo libro de poemas del escritor argentino Hernán Jaeggi, que se encuentra en Asunción especialmente para el lanzamiento. El libro se titula “El mar en el poema” y la presentación se realizará en Kamastro Arte Bar (Paseo Carmelitas, España esq. Malutín).

Foto de Patrimonio

El II Foro Nacional y I Foro Internacional de Patrimonio Joven en Paraguay, organizado por el Ministerio de Educación en cooperación con la UNESCO y varias entidades continúa hoy en las Misiones Jesuíticas Guaraníes de la Trinidad, Jesús y San Cosme y Damián (Itapúa), hasta mañana.

El objetivo del foro es concienciar a los jóvenes acerca de la importancia de conocer, valorar, conservar, y proteger el patrimonio nacional y mundial; a través del contacto con el patrimonio; desarrollar la identidad y promover la idea del sentido de pertenencia. Participan jóvenes estudiantes de 13 a 15 años de instituciones miembros de la red de escuelas asociadas a Unesco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...