NOTICIAS BREVES

Cargando...

Asunción late

Mañana y el domingo, desde las 15:00, tendrá lugar el recorrido denominado “Asunción late”, donde se podrán conocer los murales del Latidoamericano, pintados en el marco de los festejos de los 479 años de la Ciudad de Asunción. El punto de partida será el Centro de Información Turística ubicado en la Costanera de Asunción.

“Asunción late” es un proyecto que busca acercar a la ciudadanía a estas obras de arte, en recorridos guiados, a cargo de personal especialmente entrenado que pueda ampliar la experiencia del ciudadano. Los interesados podrán realizar el recorrido a pie, en bicicleta o en buses panorámicos. De esta manera participan los estudiantes de la carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Americana, como instructores y guías de los participantes del recorrido. Los mismos recibieron la capacitación del artista nacional Oz Montanía, organizador del Festival Latidoamericano.

Colores de mi barrio

El Centro Cultural Melodía, de la ciudad de Villa Hayes, como parte de los festejos de su 15º aniversario, organiza la actividad “Colores de mi barrio”, que será mañana en la Plaza 16 de Agosto (Avda. Mcal. López c/ Tropero Rape), de dicha ciudad, de 13:00 a 17:30.

El objetivo es revitalizar y refuncionalizar espacios verdes públicos, con un sentido de integración social para la proyección cultural de la comunidad. Así habrá clases de manualidades, reciclado, decoración, ñandutí, ajedrez, teatro, taekwondo, danza moderna, dibujo y más. Más informes al (0226)263-026.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...