NOTICIAS BREVES

Cargando...

Libros reeditados

Hoy, a las 20:00, se realizará la presentación de los libros reeditados del padre José Luis Salas, sobre las Misiones Franciscanas. Será en el salón de actos de la parroquia San Francisco de Asís (Caballero y Herrera).

Master Class

Hoy y mañana, de 16:00 a 18:00, se realizarán master class de trombón y tuba, con el maestro argentino Pablo Fenoglio. Serán en el Salón Auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Ayala Velázquez 376, casi Capitán Brizuela), con acceso libre y gratuito para interesados.

En estos dos días los participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias y aprender con el maestro Fenoglio, profesional de amplia y reconocida trayectoria internacional.

Guía de pesca

El jueves 27, a las 20:00, se lanzará en el local de Cavel (Juan Domingo Perón 4145) la Guía Paraguaya de la Pesca 2017, de Roberto Rieder. Se trata de una guía de pesca sencilla y completa de material impermeable y de tamaño ideal para guardarlo en la caja de pesca y tenerla siempre a mano. Incluye un calendario sol-lunar que sirve para organizar las salidas de pesca en los mejores días y una descripción de las 14 especies de peces más deportivas de nuestros ríos con sugerencias de cómo pescarlos. Contiene, además, mapas del río Paraguay, con sugerencias de lugares de pesca, información recopilada de baqueanos o profesionales de la pesca de los sectores incluidos.

La guía y la regla se venden en Estaciones de Servicios BR, Aquay, Cavel, Anello Pesca, entre otros. Cuesta G. 70.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...