NOTICIAS BREVES

Cargando...

Rohayhuve Che Barrio, en San Vicente y en barrio Botánico

Este domingo, 6 de noviembre, a partir de las 18:00, las jornadas de encuentros con el arte “Rohayhuve che barrio” llegarán los barrios San Vicente y Botánico. Los festivales se realizarán en las calles Mayor Gardel c/ Manuel Gondra, de San Vicente, y en la placita María Auxiliadora (1er. Presidente y Carlos Friedrich, barrio Botánico). Actuarán Rolando Chaparro, Purahéi Soul, Carlos Báez, Banlers, Paraguay Sax Club, Grupo Sembrador, Ars Nova Music Studio, Banda, Ballet y Conjunto Folclórico Municipal de Asunción y Highways, además de los artistas emergentes barriales.

El proyecto es coordinado por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad, y se realiza de manera conjunta con la Dirección del Área Social, a través de los Centros Municipales, y la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de la Dirección de Áreas Verdes.

Concierto de la OSCA

Mañana se realizará el segundo concierto del ciclo “Naturaleza y música: Aves en la música del Paraguay”, de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción, en la plaza Tte. 1° César Lemos Maldonado (Enciso Velloso e/ Emeterio Miranda y Denis Roa– Barrio Ykua Satî), a partir de las 20:00. La entrada será libre y gratuita.

Este concierto había sido anunciado para el 25 de octubre, pero fue suspendido por motivos climáticos.

Bajo la dirección de Luis Szarán, la OSCA interpretará los temas “Ka’aguýpe” (Florentín Giménez), “Chirikote” (Remberto Giménez), “Taguató caracolero” (Anónimo), “Piririta” (Alejandro Villamayor), “El pájaro campana” (Félix Pérez Cardozo), “Chirikoe” (Juan Carlos Moreno G.) y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...