NOTICIAS BREVES

Cargando...

Cursos de verano con Alejandro Totto

El maestro argentino de danza clásica Alejandro Totto dará clases a bailarines en la Academia Patricia Flores (14 de Mayo entre 2ª y 3ª), a partir de este lunes 16 hasta el viernes 20. Para inscribirse y obtener más información se debe llamar al 021 495-806, 0981 420-001 o al 0981 178-513.

Alejandro Totto egresó del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Sus principales maestros fueron Gloria Kazda, Jorge Tomin, Wasil Tupin, María Ruanova, Ana Marini y Carlo Fabris. En 1971 ingresa al ballet estable del mismo teatro. Estrena su primer rol protagónico en 1972, con el ballet “El prisionero del Cáucaso”.

En 1977, tras riguroso concurso, asciende a la categoría de primer bailarín, cargo que desempeña hasta el final de su carrera. Luego se dedica a la docencia.

Arte y música en San Bernardino

San Bernardino, una de las ciudades veraniegas de Paraguay se empieza a llenar de arte y música, con diferentes propuestas.

La Galería del Lago, perteneciente a la Fundación Fundapueblos, cuenta con un espacio dirigido al público en general que gusta de varios estilos de arte, tales como conciertos, exposiciones y danzas.

En la Casa Buttner, ubicada frente a la Galería del Lago (Colonos Alemanes y peatonal), se encuentran los balcones que servirán de escenario a artistas nacionales y extranjeros. Hoy actuará una pareja argentina de tango, a partir de las 21:30.

Mientras que en dicha galería hoy se presentarán los grupos Vinilo’s y Mr. Hyde. Mañana será la noche de bachata. Ambas actividades se iniciarán a las 21:00. Todos estos encuentros son de acceso libre y gratuito. Para más información llamar al 0986 191-737.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...