NOTICIAS BREVES

Cargando...

Taller de percusión

La Casa Karaku (Montevideo 1025 c/ Manduvirá) también cuenta con varios cursos de formación artística. Hoy se inicia un taller de Percusión y Ritmo con Nelson Arce, mientras que desde el 28 de enero se impartirá el curso “Del teatro al cine”, dirigido a los interesados en el arte y la actuación, bajo la dirección de Víctor Sosa Traverzzi. En febrero iniciarán las clases de Técnicas de Redacción, con Julio Benegas; y de capoeira. Para más información se puede llamar al 021 440-247 y 0981 478045.

CD Mirando al río

El disco “Mirando al río”, de Dani Moreno Vinader, se presentará el jueves 26 de enero, a las 20:00, dentro del Ciclo de Verano del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. El CD contiene 13 canciones que en su totalidad son letra y música de Dani, en donde resuenan los diferentes y maravillosos ritmos de América Latina. La producción ejecutiva es del propio cantautor y los arreglos de los temas son de Sergio Cuquejo.

Ser o no ser

“Ser o no ser mea culpa” es la nueva propuesta, escrita y dirigida por Hugo Luis Robles, que se estrenará el jueves 2 y tendrá funciones los días viernes 3, sábado 4 a las 21:00, y el domingo 5, a las 20:00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039).

El elenco está conformado por Juan Carlos Moreno, Roberto Cardozo, Omar Mareco, Manuel Portillo, Jork Aveiro, Bruno Sosa Bofinger y Hugo Cataldo, quien debuta sobre las tablas. Esta tragicomedia está contada en primera persona y plantea una dinámica de confesiones en donde 7 hombres relatan sus vivencias y relaciones que se sucedieron en distintas décadas. Siempre estarán presentes el amor, la culpa o la falta de ella. Las entradas costarán G. 70.000 y anticipadas G. 50.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...