NOTICIAS BREVES

Cargando...

“El jazmín que nos devolvió la sonrisa”

Mustafá Yambay Esteche, luego de perder a su hija Josefina, escribió el libro “El jazmín que nos devolvió la sonrisa”, que será lanzado hoy en el restaurant Tierra Colorada (Avda. Santísima Trinidad entre Tte. Fernández y Tte. Delgado), a las 19:30.

Con este libro, el autor brinda una inyección de positivismo para todos, en especial para quienes necesiten levantarse luego de alguna dificultad. La obra va más allá del abordaje de un duelo, pues se convierte en un material inspirador y valioso que invita a abrazar la vida, vivir el presente y regocijarse en las pequeñas cosas.

“Mi desafío 2.0”

El Centro de Entrenamiento para Cantantes Spinto Música arranca su ciclo de conciertos bajo el concepto denominado “Mi desafío 2.0”, los días 18 y 25 de marzo y 1 de abril, a las 21:00, en Astoria Bierhaus (Av. España 1343). Entradas a G. 30.000.

Cada día de concierto tendrá una temática diferente. El 18 se hará un repertorio con canciones del rock y pop en español; el 25, ritmos latinos, y el 1 de abril, con tributo a los músicos más reconocidos del género rock pop en inglés.

La idea del concierto es que los alumnos encuentren seguridad en el escenario con cualquier estilo, que presenten un buen show y crezcan como artistas.

Antenna y Garage 21

Las bandas nacionales Antenna y Garage 21 se presentarán en concierto este sábado 11 en el Hostel Casa de Anel, ubicado en Presidente González y Yegros, de la ciudad de Ypacaraí, a partir de las 21:00. Entradas a G. 20.000.

Antenna estuvo produciendo un nuevo disco que anuncian para este 2017; en medio de ese proceso de composición y preproducción, deciden volver a los escenarios.

Como invitados especiales, suman a los Garage 21, banda que en los últimos meses da que hablar en la escena local con el lanzamiento de su álbum “Fuego”, del cual se desprende el sencillo “Adiós general”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...