NOTICIAS BREVES

Cargando...

Talleres de gramática y literatura

En el marco de las celebraciones del centenario de Augusto Roa Bastos, el Centro Cultural de la República El Cabildo invita a participar de los talleres gratuitos de Gramática y Literatura organizados por la Academia Paraguaya de la Lengua Española.

La actividad se enfoca en la obra “Hijo de hombre”, de la autoría de nuestro premio Cervantes, a cien años de su nacimiento.

Las clases comienzan hoy en dos horarios: de 8:00 a 10:00 el taller de Gramática; en tanto que de 10:15 a 12:15 el taller de Literatura.

Las clases se realizarán en la sede de la academia, ubicada en 25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos, con acceso libre y gratuito.

Las personas interesadas en participar de estos talleres pueden inscribirse en el local de la Academia Paraguaya de la Lengua Española. Las clases se extenderán hasta el mes de agosto. Tras su culminación se expedirán certificados.

Cine en FADA UNA

El próximo martes 14 se inicia el ciclo de cine de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional. A las 18:00 se exhibirá la película “La habitación” (The Room).

El filme está basado en una novela que es una intensa indagación sobre las relaciones parentales, la sensación que produce el espacio en la niñez y el agobio que produce el espacio exterior en el momento de conocerlo. Las actuaciones de madre e hijo hacen más relevante el contenido fuera de lo común, de esta película que interpreta nuestras vivencias a través del tiempo y el espacio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...