NOTICIAS BREVES

La música de Cerati. El talentoso grupo rosarino Música para Volar ofreció un memorable concierto en su segunda presentación en nuestro país, el viernes pasado. Mucho público asistió al show “Cerati Sinfónico II – La nave vuelve a partir”, que atravesó creaciones del músico argentino desde los primeros años de Soda Stereo hasta su etapa solista.

Cargando...

****

Animales fantásticos II. El actor británico Eddy Redmayne habla de su participación en la película “Los crímenes de Grindelwald”, secuela de “Animales fantásticos” y también basada en la obra de J K Rowling. Precisamente, ambas películas son precuelas de la saga de Harry Potter. El filme se estrenará el jueves 15.

****

Mercado Ñemi. El miércoles 14 se inaugurará en el Museo de Bellas Artes la exposición de arte infantil “Mercado Ñemi, el secreto de la reina sin nombre”, a partir de las 15:00. La muestra reúne obras de alrededor de cincuenta niños, de seis a dieciséis años, de la zona de Trinidad y Tablada que asisten a los talleres de arte del Centro Municipal N° 2 “Oñondivepa”.

****

Sinfonía para Ana. Iniciando la programación con los lunes de cine de Manzana Abierta, hoy a las 20:00 h. en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán (Ayolas 129), se presentará la película “Sinfonía para Ana” con el apoyo del Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) de Buenos Aires y el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos y Ambiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...