NOTICIAS BREVES

Cargando...

Teatro en Itauguá 

“Pyahê - La agonía de Cristo” es la obra teatral que este viernes, a partir de las 19:00, se presentará en la ciudad de Itauguá. La puesta, dirigida por Abraham Arce, tendrá como punto de inicio el Paseo José Asunción Flores, ubicado frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario y llegará hasta la Plaza Martín de Barúa.

La actividad, que busca proponer una movilización artística y comunitaria, es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Itauguá y el grupo Arte Teatro Rupavê Sypavê.

Fundación Texo 

La Fundación Texo para el Arte contemporáneo anunció que contará con un horario especial de atención en esta Semana Santa. El espacio de arte, ubicado en Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno, estará habilitado al público mañana y el sábado de 16:00 a 20:00.

Actualmente se presentan las exposiciones “Desbordan (Cuatro paredes)”, con instalaciones y objetos textiles de Claudia Casarino; y “Constelaciones”, una muestra sobre la colección de ñandutíes de Annick Sanjurjo y Albert Casciero.

El acceso es libre y gratuito.

Lali, en los Platino 

BUENOS AIRES, (EFE). La cantante argentina Lali Espósito actuará en la próxima gala de los Premios Platino 2019, que se entregarán el 12 de mayo en Riviera Maya, en el Caribe mexicano, anunció la productora de la artista. 

La argentina, que cuenta con más de 6 millones de usuarios en redes sociales, pondrá el punto musical de la sexta edición, donde ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, “Brava” (2018) .

Para su último disco, la intérprete argentina contó con la colaboración de figuras del panorama musical latino como el español Abraham Mateo, el brasileño Pabllo Vittar o el mexicano Reik. Espósito ha colaborado también con otros artistas internacionales como Ricky Martin, Katy Perry, Enrique Iglesias o su compatriota Fito Páez. Su último éxito, “Lindo pero bruto”, junto a Thalía, salió en febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...