• HOY

    27°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    28°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Enero de 2019

 

Nueva cosecha musical

Cinco discos de artistas y grupos nacionales fueron lanzados el pasado martes en Chopería Chochan. La presentación fue organizada por Kamikaze Records, sello discográfico bajo el cual salieron estos trabajos.

Los nuevos discos son “Surfista del raudal”, de Banana Pereira; “Bombo Clat”, de La Siega Roots; “Brotando”, de Pynandi; “Mixed Emotions”, de Blue Noise, y “Los perros de la Calle Luna”, de Neine Heisecke.

Además, todos los títulos mencionados ya se encuentran disponibles en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Amazon Music, Google Play y Claro Música.

En la apertura del evento, el fundador y director de Kamikaze Records, Willy Suchar, mencionó que la ocasión era una celebración de los trabajos realizados en su discográfica. “Como todo trabajo siempre hay que valorar el trabajo del equipo, de la gente que trabaja en Kamikaze”, expresó también, antes de agradecer a los ingenieros de sonido, a los encargados de prensa y a la administración.

Por otro lado, recalcó que “lo más preciado que tiene Kamikaze son los artistas”. Ellos “son los diamantes que tenemos y trabajamos para ellos, y hacemos todo el esfuerzo para ellos; ese es nuestro norte”, concluyó.

Tras las palabras de Suchar, los presentes pudieron ver un video que resumía el trabajo realizado con los artistas que lanzaron sus nuevos trabajos.

Seguidamente, subieron al escenario Yamil Aluan, vocalista de La Siega Roots, y Sergio “Banana” Pereira, para contar algunos detalles de los procesos que vivieron durante las grabaciones de sus respectivos álbumes.

Aluan, quien con La Siega Roots presentó “Bombo Clat”, destacó todo el trabajo profesional realizado en Kamikaze. A su turno, Pereira expresó que “hace un buen tiempo” estaba esperando poder lanzar su nuevo trabajo que, indicó, tiene “un rico contenido” en cuanto a letra y música.

Aprovechando la presencia de estos artistas, ellos compartieron también los videoclips que acompañan a sus cortes de difusión. De esta manera la gente vio el vídeo de “Fuego”, de La Siega Roots, y el de “Historias del pasado”, de “Banana” Pereira.

Para finalizar el evento de lanzamiento, el público pudo disfrutar de las presentaciones en vivo de Neine Heisecke y de Pereira, quienes ofrecieron temas de sus nuevos materiales discográficos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo