Obra en plaza de Lambaré

La Plaza Juan de Ayolas (Avda. Cacique Lambaré, frente a la Municipalidad de Lambaré), será hoy el escenario de “Letra y música del Paraguay”, el espectáculo presentado por la guitarrista Luz María Bobadilla y el actor Jorge Ramos, bajo la dirección de Carmen Briano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBKWNCYKEBHXVONO3IESYED26I.jpg

Cargando...

Textos y música de autores nacionales conforman este espectáculo, que se presentará a partir de las 20:00 con acceso libre y gratuito. En caso de lluvias, la actividad se trasladará al tinglado municipal.

Este evento es uno de los primeros organizados por el recientemente creado Departamento de Cultura de la Municipalidad de Lambaré, que está a cargo de Romildo Rodríguez. “Queremos ir recuperando los espacios públicos, las plazas e ir llevando un poquito de arte”, comentó a ABC Color, señalando que para esto cuentan con el apoyo de una sociedad cultural y de los elencos de danza, teatro y coro del Instituto Municipal de Arte de Lambaré.

Agregó que la intención del departamento será destacar los símbolos de la ciudad, como el de La Burrerita, e incentivar el sentido de pertenencia de los pobladores del municipio.

Rodríguez comentó además que, conjuntamente con el departamento de Educación, están trabajando en las bibliotecas móviles en los días de gobierno, que se hacen cada dos semanas en los diferentes barrios de la ciudad. Señaló también la intención de modernizar la biblioteca existente en la Casa de la Cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...