Obra teatral sobre el río

A bordo de una embarcación que partirá desde la Playa Montevideo, David Amado y Ahmad Rahal presentarán desde hoy la obra teatral “Ahmad Amado”, que ya agotó las entradas para todas sus funciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFXCXPVMDNA53BVL5FVPPANP5U.jpg

Cargando...

La puesta de teatro experimental forma parte del proyecto La Posdramática, que busca proponer obras a partir de conceptos políticos y sociales de actualidad, según detalló Amado.

En el estilo del biodrama, en donde se relatan historias acerca de personajes reales, los actores invitarán al público a reflexionar sobre temas como la migración, la xenofobia y la humanidad.

Ahmad es musulmán y David fue criado es una familia mormona cristiana, por lo que pondrán en escena sus propias historias de vida para abordar estos temas. “Para nosotros, cruzar el río y el barco es el continente más apropiado para la obra. El río es el límite, el borde, donde se establecen las fronteras”, añadió Amado.

Las funciones serán desde hoy hasta el sábado a las 19:00. La embarcación partirá de la Avda. Costanera y Montevideo. Según anticiparon, para fines de febrero habrá una segunda temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...