OCMA ofrece concierto

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrecerá hoy un concierto en la Parroquia María Auxiliadora (Don Bosco y Humaitá), junto a varios solistas invitados. Será a partir de las 20:30, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TA2KLVOCM5DE3F6SRPUHFMUSKY.jpg

Cargando...

La presentación marcará el inicio del ciclo de extensión cultural de la agrupación, dirigida por Miguel Ángel Echeverría, que tiene como objetivo acercar la propuesta musical de la OCMA a la ciudadanía, a partir de conciertos en diferentes puntos de la ciudad.

El repertorio incluirá obras de Vivaldi, Bach, Mozart, Gounod y Agustín Pío Barrios.

La presentación, que se enmarca dentro de las festividades por el mes de María Auxiliadora, tendrá como solistas a Luz María Bobadilla (guitarra), Ronald Fariña (oboe), Laura Rodríguez y Víctor Romero (violines), y Lilian Rodríguez (soprano).

Temporada oficial

Por otra parte, la OCMA iniciará el próximo 17 de mayo su temporada oficial de conciertos del año, en el Teatro Municipal, con una presentación junto a la Gran Orquesta Típica Los Orrego. La misma se llamará “La esplendorosa música latinoamericana” y contará con la dirección de Echeverría y Nene Orrego.

La temporada 2018, que se extenderá hasta el mes de noviembre, también contempla un concierto bajo la dirección del estadounidense Glenn Block, una noche dedicada a jóvenes directores, y la ópera “Cossi Fan Tutte” junto a la compañía lírica Ñandutí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...