Onda Bohemia, joven apuesta al folclore

Con integrantes de entre 14 y 26 años, el grupo “Onda Bohemia” nació hace 9 meses con la intención de dar un toque juvenil a la música folklórica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAI7YH5OT5DDXHDRC2ZUYBNXKU.jpg

Cargando...

Según explicó el guitarrista Elvis Trinidad, la agrupación interpreta polcas y guaranias estilizadas, para que estas sean más bailables y alegres.

La cantante Solange González recordó que recientemente lanzaron un demo con tres temas, entre ellos una selección de polcas de Emiliano R. Fernández, y para el año que viene está en proyecto la grabación del primer disco.

La agrupación está integrada además por Luis Llanes (guitarra), Ángel Cabaña (teclado y acordeón), Juan Recalde (batería) y Antonio Mereles (bajo).

En cuanto a las presentaciones en vivo, señalaron que este viernes 27 tocarán a las 23:00 en el Casino Boulevard, ubicado en Avda. Quinta y Antequera, con acceso libre y gratuito.

Este sábado participarán del festival de despedida de Quemil Yambay, “El último sapukái”, que se realizará en el Estadio Bicentenario de la ciudad de Ypacaraí, desde las 18:00.

En tanto, el domingo actuarán en el encuentro solidario “Todos por Caapucú”, que se llevará a cabo desde las 13:00 en la Aso de Hacienda (Avda. Cacique Lambaré y Cerro Corá).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...