OSN, con diversas presentaciones

El Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional estará presente hoy, a las 21:00, en los actos conmemorativos que organiza la capilla “San Juan” en homenaje a su santo patrono, San Juan Bautista (Acceso Sur entre San Blas y Teniente Rojas Silva: Fernando de la Mora).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3PBHXK5W5H6FL32VDVFVRBPV4.jpg

Cargando...

En la oportunidad, los músicos de esta agrupación deleitarán a los presentes con obras como Josefina, de Emiliano R. Fernández y Ramón Vargas Colmán; Che Kamba Ra’y, de Germán Bogado; Gallito cantor, de José Asunción Flores; Es linda nuestra tierra; de Eladio Martínez y Manuel Frutos Pane, entre otras piezas pertenecientes al folclore paraguayo.

Integran el conjunto Omar Valdez y Jacinto Gómez (violines), Fernando Garbarino (guitarra), Ariel Burgos (contrabajo), Arturo Benítez (piano), Gustavo Barrios (bandoneón), Alcides Ovelar (arpa), Carolina López y Cristina Bitiusca (cantantes).

Ciclo didáctico de la OSN

Como parte de su ciclo didáctico “La Sinfónica en mi aula”, la OSN realizará un concierto didáctico esta mañana, desde las 10:00, en la Municipalidad de Nueva Colombia, que de este modo festejará su 61er. aniversario. La ciudad está asentada en el departamento de Cordillera, entre los distritos de Emboscada, Loma Grande y Altos.

La segunda presentación del día de esta orquesta será a las 13:30 en el Colegio “Pablo L. Ávila” (barrio San Pablo). En ambas presentaciones los músicos de la OSN, bajo la dirección del maestro Héctor Ramírez, interpretarán obras clásicas, populares y folclóricas.

Participarán de manera especial el niño requintista Nigel Casco, la soprano Carolina López y el tenor Marcos Villalba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...