• HOY

    18°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 20

    17°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    18°
    MAX
     

    nubes

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.180

    venta
    G. 6.350

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.440

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Abril de 2019

| show del cirque du soleil debutará el 31 de mayo

“Ovo” se prepara para desembarcar en el SND

La moderna infraestructura del SND Arena se prepara para recibir al Cirque du Soleil con “Ovo”, el tercer espectáculo de la compañía canadiense en nuestro país. Patrick Flynn, promotor del show, destacó las instalaciones y las comodidades que ofrece el estadio.

“Está entre los tres o cuatro estadios más lindos que vimos en Sudamérica”, señaló ayer Flynn, gerente general de Carrera Sur y promotor de Cirque du Soleil para la región, durante una visita por el SND Arena para la prensa.

Desde el próximo 31 de mayo, “Ovo” se presentará en el renovado polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), ubicado sobre la Avda. Eusebio Ayala.

Unos 28 contenedores arribarán al país para el montaje de este espectáculo, que presenta a una comunidad de insectos, en un contexto de números acrobáticos, humor, impactantes vestuarios y música en vivo.

El SND Arena cuenta con una capacidad aproximada para 5.600 personas, rampas de acceso para personas con movilidad reducida y estacionamiento para unos 1.000 vehículos.

Flynn detalló que para el montaje del escenario y de toda la infraestructura del show, se desmontarán las pantallas ubicadas en el centro y se utilizará una estructura especial importada desde Bélgica, llamada ground support. Estimó que el montaje de todo el escenario se realiza en un proceso de doce horas, frente a los diez días que requieren de montaje los espectáculos con el formato de carpa. La carga de los equipos empleará a unas 100 personas.

“Ovo es un espectáculo altamente acrobático, y es una prioridad del Cirque du Soleil proteger a sus artistas”, agregó Flynn, destacando los niveles de seguridad del escenario.

También resaltó la infraestructura que brinda el SND Arena para los artistas y el equipo técnico del espectáculo, que estará compuesto por 105 personas. El estadio cuenta con cuatro vestuarios con duchas, en los que también se encuentran piletas para crioterapia y un espacio en donde se instalará el sector de fisioterapia. También hay un gimnasio completamente equipado con cintas de caminar y equipos de pesas.

En cuanto al suelo del estadio, destacó que es modular, y será retirado para realizar el montaje sobre la base de cemento.

Las entradas para el show ya están a la venta a través de la Red UTS y en las sucursales del Banco Atlas. Las funciones serán de martes a domingo, hasta el 8 de junio, y los precios van de 200.000 a 1.020.000 guaraníes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo