Para Gerónimo Morales

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En el Rancho de Nery (1° de Marzo y Francisco Wisner, Lambaré) hoy habrá un festival de solidaridad con Gerónimo Morales, tecladista no vidente que durante varios años ha formado parte del staff de músicos de este restaurante, ya desde los tiempos en que se denominaba “Noches del Paraguay” y estaba ubicado sobre la avenida Félix Bogado.

El espectáculo se iniciará a las 22:00 y contará con las actuaciones de Dionisio Aguayo y su conjunto, el dúo de Barni y Vanessa, el trío Pérez y Pérez, Adolfo Ramón Báez, el cantante Osvaldo Pereira, Sol María y otros más.

Las entradas cuestan G. 20.000 por persona. Habrá servicio de parrilla y comidas típicas. El espectáculo no se suspenderá por mal tiempo.

Gerónimo Morales actúa a nivel profesional desde los 13 años. Empezó con un pequeño acordeón “verdulero”, de manera autodidacta. Ha integrado varios conjuntos, primero con el acordeón y luego los teclados, en la época dorada de las orquestas.

Ha acompañado a Nery Acosta en los diferentes emprendimientos gastronómicos en que ha participado, integrando la orquesta estable. Tiene un disco grabado, con polcas y guaranias tradicionales. Pero se caracteriza principalmente por su amplio repertorio, y su oído entrenado para extraer todo tipo de melodías.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy