13 de Setiembre de 2017

| Alexandre pires anticipa su show en la conmebol

“Paraguay forma parte de toda mi trayectoria”

Tras casi una década, el cantante brasileño Alexandre Pires regresó a Paraguay y señaló su alegría por volver a estas tierras. “Es un país que hace parte de mi vida, de mi historia musical”, subrayó. El próximo 30 de setiembre se presentará en la Conmebol.

“Estoy para viajar por el mundo otra vez”, afirmó Pires con una sonrisa, tras hablar de la pausa que realizó en su carrera internacional motivada por su interés en dedicarle tiempo a su familia, en particular a sus hijos de 7, 9 y 24 años. 

Y para este regreso, el cantante se encuentra preparando “Mi corazón latino”, un disco en español que contará con un dúo sorpresa y el apoyo de Emilio Estefan en la producción.

“Es un álbum que contiene 12 temas. La esencia es romántica, que es la clave de mis trabajos musicales. Viene con bachata, viene con música urbana, viene con un poquito de samba, mezclas con tango. Hay que reinventar pero sin perder la esencia”, subrayó.

El disco será lanzado en la segunda quincena de noviembre, pero ya adelantará algunas canciones en el concierto del próximo 30 de septiembre. Pires también señaló que cantará los éxitos de toda su carrera, desde sus inicios con Só Pra Contrariar y sus hits como solista. 

“Yo hago un concierto que es tremendamente alegre, romántico, hay un poco de todo. Es lo que me gusta hacer”, explicó, al tiempo de mencionar que vendrá acompañado de 8 músicos, coro y bailarines.

Paraguay será uno de los primeros países de esta gira internacional, en la que también presenta parte de la música de Brasil. “Yo soy latino, pero soy brasileño, no puedo negar mis raíces musicales”, expresó.

Justamente ese ADN musical es el que plasma en el disco que lanzó este año, en el vecino país, y en el que tuvo la oportunidad de grabar con destacados exponentes de la Música Popular Brasileña como Jorge Ben Jor, Djavan, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Seu Jorge, entre otros. “Mi esencia familiar está en este álbum. Son temas muy típicos de Brasil, de compositores, intérpretes brasileños muy queridos y aclamados”, señaló.

Sus primeras influencias musicales vinieron, según comentó, de sus padres quienes tenían un grupo de música internacional. La esencia brasileña se la debe a sus tías y lo latino a su tío José “un tremendo amante de la música de Luis Miguel, Julio Iglesias y José Alfredo Giménez”, mencionó.

Las entradas para el concierto están a la venta en Ticketea y los sectores son: Preferencia (G. 145.000), Plata (G. 345.000), Gold (G. 550.000), VIP Platino (G. 660.000) y VIP A. Pires (G. 860.000).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo