El autor de tantas canciones que han sido éxitos en todo el continente, actuó anoche en un show en el Deportivo Sajonia, para todos los enamorados.
“Siempre vuelvo a Paraguay. Este país me acompaña desde que empecé mi carrera y sigue compartiendo sueños conmigo. Vengo con un nuevo álbum, ‘Auténtico’, el cual me ha dado mi octava nominación a los Grammy. Vengo para un Día de los Enamorados, y vengo solo, justo hoy. Pero me toca actuar para que muchos se abracen y se besen en este día”, comenzó diciendo Lerner.
El autor de “Todo a pulmón” y “Volver a empezar” dijo que a pesar de los años de carrera artística, sigue manteniendo la excitación al subir al escenario. También mencionó los shows inolvidables que ha realizado en Paraguay, como el concierto que brindó con Armando Manzanero en la Plaza de la Democracia y el que brindó con Air Supply, en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, a mediados de los noventa.
“Auténtico” se denomina su nuevo disco. “¿Qué es ser auténtico para mí? Es tratar de ser fiel a mi identidad, interpretando las canciones que me gustan. Ser lo que uno es y seguir siéndolo. Mirarse al espejo y seguir reconociéndose en lo que uno le gusta y en lo que quiere cambiar. Reconocer las cicatrices y las alegrías y no tener que disfrazarse de otro. Aún me reconozco en el jovencito que tocaba en tantas bandas de rock, y sigo estudiando piano, jazz, y otros instrumentos”, dijo luego.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lerner también comentó que tiene un nuevo proyecto con Manzanero, quien lo ha invitado para grabar, y con quien mantiene una amistad auténtica. También mencionó que tiene un proyecto con el músico canadiense Gino Vannelli.
Alejandro Lerner cumplirá este año 60. Nació el 8 de junio de 1957. Comenzó su carrera artística en los años setenta, integrando varias agrupaciones, y lanzó su primer disco solista en 1983, “Todo a pulmón”. Ha tenido tantos éxitos que si los tocara todos en un show, tendría que hacer un campamento de tres días, comentó ayer bromeando. “La popularidad es un regalo de la gente, y de cada disco mío han quedado algunos clásicos”, señaló.
