Peña musical en el teatro lírico del BCP

Con una peña en el escenario del Gran Teatro Lírico “José Asunción Flores” del Banco Central, la Fundación Renal del Paraguay propone celebrar el Día de la Amistad hoy desde las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGWOLZDS6ZEHVN7TETUOPQOOV4.jpg

Cargando...

Luis Álvarez ha convocado a varios músicos para actuar de una manera distendida, como si estuvieran participando en un encuentro de amigos.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y en la Fundación y pueden reservarse al 6167900. Lo recaudado se invertirá en la labor social de la fundación que ayuda a los enfermos renales.

La peña contará con las actuaciones de Lizza Bogado, Rigoberto Arévalo, Los Alfonso, Lidia González, Francisco Russo, Patricia Álvarez, Héctor Candia, los hermanos Tito y Digno Acuña, Rolando Ojeda, Lobo Martínez, Riolo Alvarenga, Freddy Pérez y la participación especial de Belén López Vargas. La producción está a cargo de Marlene Sosa Lugo y Ana María Scappini.

La intención es reproducir el ambiente de cordialidad y distensión que se da en las peñas. Los artistas irán llegando para desarrollar un repertorio en que cada uno de ellos será protagonista pero –a la vez– interactuarán entre ellos. Así habrá solos, dúos, tríos y cuartetos de solistas cantantes e instrumentistas. Álvarez estará al frente de la agrupación base tocando el piano y el violín.

El repertorio incluirá temas paraguayos e internacionales como “Guavirá poty”, “Esta tarde vi llover”, “Vy’a’y jave”, “La Calandria”, “Ahejáva’ekue”, “Yo soy purahéi”, “Che la Reina”, “Tico Tico no fubá”, “Silbido nocturno”, “Chiquitita”, “Nada”, “Podés contar”, “I will survive”, “Con el alma en vilo”, “Bravo Paraguay”, “Nocturna”, “Un solo canto”, “Cucurrucucú Paloma”, “A mi tierra”, “3 de Mayo”, “O Sole Mío” y “Paloma Blanca”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...