Perla actuará en el Festival Ykua Salas

Con mucho entusiasmo se viene preparando la edición XXII del Festival Internacional Ykua Salas, que se realizará en Itacurubí del Rosario (San Pedro), del 1 al 4 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUADPPTFDBDHXBYWTWHJ65WMNM.jpg

Cargando...

La noche central será el sábado 4, con la actuación de la cantante Perla, el grupo Los Ojeda, Renacer, de Villarrica; el arpista Marcelo Rojas y Francisco Russo. Se presentarán también la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música Plácido Mareco, con Sonidos de la Tierra y la compañía de danza Unidanza, desde Cali, Colombia. El locutor Rubén Rodríguez será el maestro de ceremonia.

Además, estará presente el maestro de ceremonia oficial de Buenos Aires celebra Paraguay, Santiago Duarte.

El programa del viernes 3 de febrero establece la realización de “La Noche Latinoamericana”, con la actuación de una delegación de Misiones y otra de Villa del Rosario, Ballet Ykua Salas, Conservatorio de Músicas Don Plácido Mareco y Patricia Milagro entre otros.

A las 18:00, se iniciará un desfile de artistas y carrozas de cachapés alrededor de la plaza, con la participación de todos los artistas que formaran parte del evento. El desfile será encabezado por la delegación de la Federación Paraguaya de Argentinos (Fepara) y habrá premios a la mejor delegación artística y la mejor carroza, según informó Estela Mareco, la organizadora del Festival Ykua Salas.

“Tendremos además nuestro tradicional desfiles de mascotas y estamos preparando un escenario muy lindo para que el show musical sea emocionante”, comentó Estela.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...