Phil Anselmo, exvocalista de Pantera, actuará en el país

Philip H. Anselmo & The Illegals es el nuevo proyecto del exvocalista de la disuelta banda estadounidense Pantera. El cantante, conocido como “Phil”, vendrá a nuestro país para actuar en la primera fecha del Festival Paraguay Alternativo, el 31 de enero en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZXF6YYHJVG5PAH5RQSLBAU7CA.jpg

Cargando...

El primer día del Festival Paraguay Alternativo tendrá así a Philip H. Anselmo & The Illegals con su gira “A Vulgar Display of 101 Proof Tour”, en la que interpretarán 100% material de Pantera.

Como parte de esta fecha se presentarán también las bandas nacionales Eirasofía, Rage Mob, Koga y Trituration. El festival se iniciará a las 17:30.

Philip Anselmo entró a las filas de Pantera en 1986, reemplazando a Terry Glaze, quien estuvo desde los inicios en 1981. No obstante, Anselmo se constituyó en la voz característica del grupo, y fue quien estuvo hasta su disolución a principios de la década del 2000.

El artista es también vocalista de otros proyectos como Down y Superjoint Ritual. Dentro de su versatilidad, también creó otros grupos como Arson Anthem, Christ Inversion, Southern Isolation, Viking Crown, Eibon, Scour y En Minor.

Con su banda The Illegals, con la que llegará a Paraguay, lanzó en 2013 el disco “Walk Through Exits Only”. El segundo álbum llamado “Choosing Mental Illness As a Virtue”, salió a principios de 2018.

Cabe destacar que en 2001 Anselmo comenzó con su propio sello discográfico llamado Housecore Records.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la Red UTS a G. 310.000 (Generales).

Paraguay Alternativo traerá también este año a Overkill y Venom Inc. el 4 de febrero, y a Tankard y Ektomorf, el 5 de febrero, también en el Sport Colombia, por ende hay un combo de entradas para las tres fechas del festival, a G. 710.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...