Pop Festival de los latinoamericanos

Cargando...

En la fecha continúa el certamen por el cual de los 300 preseleccionados vía mensaje de texto gratuito están concursando para ser los 10 agraciados que subirán en la noche del martes 8 de marzo para ser el coro de la cantante colombiana Shakira en el Personal Pop Festival, que se llevará a cabo en el predio del Jockey Club del Paraguay (km 4,5 de la avenida Eusebio Ayala). Por lo demás, también se aguarda que esta vez los jamaiquinos de Ziggy Marley, que traen su música reggae, tengan un mejor trato en la aduana paraguaya y no como en octubre de 1993.   

Shakira vendrá por primera vez al Paraguay dentro del llamado "Sale el sol world tour", pues además de los jamaiquinos  Marley, estarán los argentinos de Los Auténticos Decadentes y el grupo sensación de Ciudad del Este, Rumberos.    Más detalles se puede encontrar en la página www.personal.com.py/popfestival.   
   
A punto de cumplir 25 años de carrera, Los Auténticos Decadentes harán un repaso de su historia y presentarán algunas canciones de su última producción "Irrompibles".    Más info: www.losautenticosdecadentes.com.  

Marley fue  5 veces ganador del Grammy e ícono del reggae, ha tenido una fructífera carrera, en la cual ha lanzado 12 álbumes muy bien recibidos por la crítica. Su muy joven inserción en la música comenzó cuando tenía 10 años durante algunas sesiones de grabación junto a su padre, Bob Marley. Ya como frontman de "Ziggy Marley and The Melody Makers", lanzó 9 álbumes con excelentes ventas que le garantizaron 3 premios Grammy, con hits como "Tomorrow People" y "Tumbling Down". El primer álbum solista de Ziggy, "Dragon fly" (RCA Records), fue lanzado en el 2003. Su segundo disco solista, "Love is my Religion" (Tuff Gong Worldwide), ganó un Grammy en el 2006 como mejor disco de reggae.

Los Rumberos es un grupo sensación originario de CDE,  de reguetón social.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...