Este año recibirán la estatuilla María Alberta Benegas viuda de Pedersen; la docente y cantante lírica Jacqueline Cohen y Gisela Szwarcbart Guimaraes, de la Entidad Paraguaya de Artistas Intérpretes o Ejecutantes.
En el show actuarán músicos de la familia Pedersen, como Rito y Cristóbal; también Yvera, Diana Barboza y Agustín Barboza (nieto).
La cantante Yvera, esposa del fallecido Agustín Barboza, y quien está al frente de la mencionada fundación, contó que realiza esta entrega de reconocimientos hace casi 20 años.
El premio, según indicó, es para “esa mujer paraguaya py’apy, quien a pesar de todo siempre hace lo que tiene que hacer. La mujer para mí vale mucho porque incluso hay algunas a quienes ni se las nombra”, dijo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Esta noche, el repertorio del espectáculo incluirá temas dedicados a la mujer, como “Mi paraguaya”, “Paraguaya rohayhu”, entre otros.
