Preparan festival en San José

Este sábado 13 de octubre se realizará la primera edición del Festival de la Laguna Kue, en la ciudad de San José de los Arroyos. El evento será en la plaza 14 de Mayo a partir de las 20:00 y el acceso será libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OA37VOYFKVASDKGPXDIS6Z2WPU.jpg

Cargando...

El encuentro artístico, que es organizado por la Municipalidad local y la Comisión “Laguna Kue”, presidida por Rubén Alderete Rodríguez, contará con la participación de destacados artistas locales y nacionales.

Los organizadores informaron que estarán presentes: la embajada artística de la Municipalidad de Hernandarias, Sergio Méndez, Los hermanos Zavala, Carluchín Alcaraz y su grupo Sintonía, Sin Fronteras, Raza Nuestra, Despertar y Los Farranderos. La conducción estará a cargo de Tito Livio Cuevas.

Durante el festival, que cuenta con el apoyo de la Itaipú Binacional, los artesanos sanjosianos harán una exposición de sus productos y habrá una feria de comidas típicas.

Los organizadores invitan además a los gremios de sanjosianos residentes en Asunción, Alto Paraná y otros puntos del país a formar parte de esta primera edición del festival.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...