11 de Mayo de 2012

 

Presentan libros de Isabel Hernández

Aireana Grupo por los Derechos de las Lesbianas, como parte de sus viernes culturales, presentará hoy los libros de la escritora argentina Isabel Hernández. Será en su local La Serafina Espacio Cultural Feminista (Eligio Ayala 907), a partir de las 21:00.

Los lanzamientos de libros que tendremos en esta noche de encuentro y literatura serán “Antes de la fuga” y “El esplendor de la derrota”, que contarán con los comentarios del periodista Miguel H. López.

La renombrada escritora nacional Chiquita Barreto presentará el libro de cuentos “Al mundo nada le importa”, todos de la escritora argentina.

La narradora Laura Ferreira interpretará escritos de la autora.

También estará en esta velada de presentación y venta de los libros.

Isabel Hernández nació en Rosario (Argentina). Es antropóloga y ha dirigido numerosos proyectos de investigación socio-antropológicos en Latinoamérica.

Ha publicado libros de ciencias sociales y artículos científicos traducidos a distintos idiomas, desde los años ochenta.

Como narradora de ficción publicó en Argentina su primer volumen de relatos “Al mundo nada le importa” (2009, Grupo Editor Latinoamericano, Buenos Aires, distribuido en Chile por Editorial Catalonia) y posteriormente la novela “Antes de la fuga” (2011, Editorial Cuarto Propio, Santiago).

Ha recibido varios reconocimientos literarios, tanto en Argentina como en España.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo