Proyecciones y talleres en el Ciclo de Cine Europeo

La ciudad de Encarnación será desde hoy sede del Ciclo de Cine Europeo, en el cual se exhibirá una selección de siete películas producidas en el viejo continente y habrá un taller de actuación ante cámaras con la actriz Ana Ivanova, protagonista de “Las Herederas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNHXXOWN4BFAJDKPQSKEXB57JY.jpg

Cargando...

El auditorio de la Universidad Autónoma de Encarnación albergará las proyecciones, que comenzarán hoy a las 20:00 con un acto presidido por el embajador de la Unión Europea, Paolo Berizzi, y la rectora de la UNAE, Nadia Czeraniuk.

Esta noche se exhibirá la película infantil danesa “Soy William”, dirigida por Jonas Elmer. La trama presenta a un niño que vive con su tío, que se metió en problemas por una deuda de juego, por lo que deberá recurrir a su imaginación para salvar a su tío y a él mismo.

Mañana la programación seguirá con el filme británico “La parte de los Ángeles”, a las 18:00; y la irlandesa “Besos”, a las 20:00.

El jueves a las 18:00 se exhibirá la película sueca “Una Navidad desastrosa”, seguida por el drama español “María (y los demás)”. En tanto, el viernes a las 18:00 se verá el filme animado “La vida de calabacín”, seguido por la producción alemana “Western”. El acceso a todas las proyecciones será libre y gratuito.

También en el marco de este ciclo, mañana de 18:00 a 19:00 en la UNAE habrá un conversatorio con Ana Ivanova.

La actriz igualmente dictará un taller de actuación ante cámaras en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa. Las clases serán desde mañana hasta el viernes, de 10:00 a 12:00. El mismo requiere una inscripción previa a través del Centro Cultural Paraguayo Alemán de Encarnación. Se puede escribir al correo ccpaencarnación@gmail.com o llamar al 071 200376 o 0994 281699.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...