Purahéi Soul pone cuerpo y alma

En clima de fiesta patronal, el cual fue creado por una bandita koygua y las Galoperas de Punta Karapã, los Purahéi Soul saltaron a escena arropados por una gran banda y envueltos en una estética colorida y cuidada en cada detalle. El concierto, con la Chacarita como marco, fue por el lanzamiento de su primer disco “Swing Guaraní”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YBIH5CHDSBDC5B4QLC62AYWGXI.jpg

Cargando...

El dúo formado por Jennifer Hicks y Miguel Narváez abrió con “Luna”, ante la emoción del público que se hizo presente en la noche del domingo. Dando rienda suelta a sus improvisaciones con el recurso vocal del “scat” siguieron con “Falling in love”. Los cantantes son ya unos intérpretes consumados que manejan el escenario haciendo notar que es su lugar más cómodo.

Después “Arbolito seco” antecedió al primer cover: “Hit the road Jack”, pero con un estilo propio bien impregnado y asumido.

En un momento agradecieron al público y a otros artistas, que según los músicos “ayudaron a construir” su camino.

Tras una intervención de poesía feminista a cargo de Fachu Aguilar, el dúo volvió con renovado vestuario y otras versiones de “Mborayhu asy” y “Soy pan, soy paz, soy más”.

Volviendo a sus creaciones hicieron “Wake up”, con la tersa pero poderosa voz de Nico Vera. “Aire de campo”, “Swing Guaraní” y “Ando” coronaron un show que confirmó que Jennifer y Miguel están en un gran momento artístico y creativo, gracias a su amalgama sonora.

La sutileza de ella y la energía de él se complementan a la perfección, y dominan sus voces a su antojo. “Que se prepare el mundo”, dijeron Jenni y Miguel, y están en lo cierto. victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...