“Purerehua” fue habilitada

La muestra de pinturas “Purerehua”, de Carlos Vera Andrada, se habilitó el pasado martes en la Casa Bicentenario Josefina Plá (25 de Mayo c/ EE.UU).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O63CMVPBLJC2BBBR7ORFKCU7C4.jpg

Cargando...

“Es mi primera exposición y estoy realmente feliz, porque esto yo esperaba hace mucho tiempo”, expresó Vera Andrada durante la inauguración.

El autor de las obras, quien se dedica a la medicina, expresó que ahora le toca esperar la reacción de la gente. “Justamente mi principal objetivo es lograr que mi arte llegue a la gente, y ver qué es lo que la gente piensa. Ojalá que sientan lo que a mí me pasa cuando yo pinto”, manifestó.

Además, contó que antes solamente mostraba sus pinturas en su casa, pero que la experiencia de la muestra al público le resulta “agradable e interesante”. “Siempre sentí que el arte es algo que nos acompaña a todos los seres humanos”, reflexionó.

Por otro lado, el crítico de arte Osvaldo González Real expresó que “en primer lugar llama la atención” en la obra del autor “el expresionismo manifiesto, que muy influenciado por las tendencias instauradas por el artista Guayasamin, parecieran proceder del Guernica de Picasso aunque también se notan reminiscencias del expresionismo alemán de aquel famoso cuadro El Grito de Munch”.

“Es de esperar que Vera Andrada, a partir de esta primera muestra, continúe explorando la pintura, a través de sus cuadros, y con su inmenso empeño, auguramos pueda encontrar su propio lenguaje”, indicó.

La muestra va hasta el 4 de junio y se puede visitar de 7:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00. Las obras aún no están en venta y podrán adquirirse luego en galerías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...