Ramón del Río, con evolución favorable

El actor Ramón del Río se recupera favorablemente en el Hospital Geriátrico del Instituto de Previsión Social (IPS), según informó su sobrino Jorge Ayala López, en la tarde de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GN3LE2Y7FVDOBP3G55SD3O7SFM.jpg

Cargando...

Señaló que al actor ya se le retiró la intubación, habla y se le está normalizando la presión, por lo que hoy podría ser trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala común.

Recordó que en la primera tomografía que se le practicó al protagonista de la película “Hamaca paraguaya” no se encontró ningún sangrado y que nuevamente se le practicará este estudio para un mejor control.

Espectáculo solidario

En tanto, esta noche, a las 20:00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1.061 c/ Tte. Fariña), varios artistas ofrecerán un espectáculo solidario a beneficio del actor. Se iniciará con la obra “Veladas paraguayas”, de Roger Bernalve, en la cual se presentan tres piezas de carácter popular escritas en guaraní, que estarán representadas por Luis D’ Oliveira, Katty Pacuá y el propio Bernalve.

Desde las 20:30, se presentarán monólogos teatrales, a cargo de Gustavo Ilutovich, Anuncio Galeano y Marcela Gilabert.

Posteriormente, será el turno de la comedia stand up, donde Edu Burgstaller, Jorge Ratti, Juanse Buzó, Nuria Martín, Yemmy Melina y Susy Panizza tomarán el micrófono para entretener al público con sus historias. 

Las entradas cuestan G. 30.000 y se podrán adquirir en el teatro.

También en el local del Fondec (25 de Mayo 972 c/ Estados Unidos), de 8:00 a 14:00, estará habilitada una feria solidaria de libros y discos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...