Recital de “Cosi fan tutte”

La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) y la Compañía Lírica Ñandutí presentarán hoy un concierto semi escenificado con temas de la ópera “Cosi fan tutte”, de Mozart. Será en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30. Acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UCORDYDJZZANBHOSIRKB2FFQGU.jpg

Cargando...

El concierto será dirigido por Miguel Ángel Echeverría, mientras que la parte escénica estará a cargo de Miguel Ángel Coronel.

Ambos elencos ofrecerán “una puesta minimalista, innovadora y amena, a fin de desmitificar que la ópera es aburrida”, señala el comunicado de prensa del espectáculo, que está basado en la propuesta de la actriz y cantante italiana Patricia Ger, quien “propone una visión modernista y un nuevo lenguaje creado para todo público a fin de comprender la trama y las distintas escenas disfrutando de las voces y las hermosas melodías del compositor austriaco”.

Participarán en los roles principales el tenor español Jesús Ayllon (Ferrando), Estefana Galeano (Dorabella), Odilia Gayoso (Despina), Alejandra Martínez (Fiordiligi), Agustín Barboza (Guglielmo) y Francisco Sosta (Don Alfonso), así como jóvenes talentos de la carrera de canto lírico de Miguel Coronel. También será parte del concierto el Coro de Ópera Cantoría San Miguel.

Para supervisar la escenografía y la dirección escénica, llegó desde Roma, Italia, la actriz y cantante Patricia Ger.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...