21 de Abril de 2017

 

Reponen “Plata yvyguy rekávo”

En renovada y fresca versión, reponen la obra teatral popular de humor “Plata yvyguy rekávo” (Buscadores de tesoros), de Mario Halley Mora, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e/ Yegros e Iturbe).

Esta pieza tendrá cuatro últimas presentaciones, desde mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. También el próximo sábado 29 y el domingo 30.

La propuesta escénica está a cargo de la Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor, en el marco de su 60º aniversario de creación. El montaje está respaldado por de la Fundación Mario Halley Mora y los papeles actorales son interpretados por Graciela Pastor, Alberto Sánchez Pastor, Miguel “Paletita” Romero, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Jorgi Rodríguez, Jesús Closs, Pedro Maciel, José Miguel Ortiz y Shirley Closs.

La escenografía pertenece a Atil Closs, el vestuario a Fátima Delgadillo, las luces están a cargo Rafael Shanan y en la musicalización, Camilo Daniel Sánchez. La puesta en escena y dirección general están a cargo de Alberto Sánchez Pastor.

Luego de bajar de cartelera, “Plata yvyguy rekávo” será llevada a diversos puntos del interior del país, en una gira que pretende superar las 200 presentaciones realizadas el año pasado con una obra del mismo autor y el mismo elenco teatral.

Muchas acciones y desenlaces pintorescos, creativas escenas, coloridos personajes, un incesante buen humor y la frescura de un espectáculo teatral claramente contemporaneizado, aseguran el desarrollo de un clásico de nuestra escena, con por un montaje renovado y rico en contenido.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo