Se trata de un museo bar temático, ubicado en la ciudad fronteriza con el Brasil, y dedicado al arpa con el cual Ojeda cumplió un sueño de juventud.
El joven arpista, nieto de Albino Quiñónez, ahora tiene un espacio donde pueda exponer los logros obtenidos en su carrera artística: sus reconocimientos, diplomas y todos sus discos; fotografías tomadas en diferentes países y recortes de diarios.
En el local también se exponen fotografías de grandes cultores del instrumento como Félix Pérez Cardozo, Luis Bordón, Albino Quiñónez, Lorenzo Leguizamón, Cristino Báez Monges entre otros más.
También se pueden apreciar arpas antiguas y partes de este instrumento expuestos en el lugar, algunos con más de cincuenta años de antigüedad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El espacio está habilitado a peñas artísticas y conciertos. El guaireño Francisco Giménez se presentará en este local, en el cual interpretará obras de grandes creadores como Pérez Cardozo, Digno García, Pedro Gamarra Doldán, Papi Galán, entre otros más.
Giménez se destaca también como compositor, con una trayectoria de más de treinta años. Actualmente difunde el ritmo del kambapu, que nació inspirado en las danzas. Más que una creación es un hallazgo, resultado de una búsqueda en la que se combinan la galopa y la polca paraguaya con los ritmos y acentuaciones afroparaguayas de Kamba Kua.
