Roberto Carlos ofrece hoy su “Amor sin límites” en el SND

A cuatro de años de su última visita, el cantautor brasileño Roberto Carlos llegó a nuestro país en la tarde del jueves para lo que será su presentación de esta noche en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala Km. 4,5). El concierto, que comenzará a las 21:30, se enmarca en la gira “Amor sin límites”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4SM3WXUDZFU5L4X3AB4JDGVNE.jpg

Cargando...

Ese mismo nombre lleva el último disco editado por el artista de 78 años, que se constituye además en su primer álbum de canciones inéditas en español luego de 25 años. Las baladas con toque de jazz, pop y rock son la esencia principal de este material de diez canciones, que contó con la producción de Afo Verde y que incluye colaboraciones con Alejandro Sanz en “Esa mujer” y Jennifer López en “Llegaste”.

Roberto Carlos arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi en la tarde de este jueves, a bordo de un vuelo privado. El artista llegó desde Buenos Aires, Argentina, donde en la noche del martes y miércoles se presentó en el Teatro Gran Rex con entradas agotadas, ofreciendo un repaso por los principales éxitos de sus más de 55 años de carrera musical.

Catorce músicos lo acompañan en escena, presentando un repertorio con una mayoría de canciones en español como “Amigos”, “Detalles”, “Cóncavo y convexo”, “Amada amante”, “El gato en la oscuridad” y “Un millón de amigos”.

El pasado 24 de abril, la Junta Municipal de Asunción resolvió declararlo “Visitante ilustre”, destacándolo como un gran exponente musical de nuestro continente y “un ídolo que sigue marcando presencia en los mejores escenarios del mundo con millones de discos vendidos”.

A lo largo de su trayectoria, Roberto Carlos ha registrado más de 600 canciones como compositor y ha vendido más de 125 millones de álbumes en todo el mundo. En el 2015 recibió un premio Grammy Latino a la trayectoria.

Los portones del SND se abrirán a las 19:00 y la apertura del show estará a cargo del grupo nacional Ceiba, a las 20:30.

Aún quedan algunas entradas a la venta a través de Ticketea para los sectores: Preferencia B (G. 600.000), Preferencia VIP A y B (G. 700.000) y VIP Platino (G. 2.750.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...