Rohayhuve che barrio

Hoy y mañana, desde las 17:30, continúan con las jornadas de encuentros con el arte “Rohayhuve che barrio”, impulsado por las Direcciones Generales de Cultura y Turismo, Área Social y la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3NB5QUKU7NFJHHA4NIMWERZTYI.jpg

Cargando...

En esta oportunidad, los encuentros serán en el Club 3 de Febrero (Caballero y Florencio Villamayor, barrio Ricardo Brugada, Chacarita) y en la Plaza Sol Naciente (Japón y 36 Proyectada), respectivamente.

De esta manera, hoy se presentarán en el Club 3 de Febrero Matías Lugo, Matías Cubas, Eladio Rojas, Las Hermanas Espinoza, Los Romeros, Bruno Aveiro, Eder el Dibu, Waldo (acordeón), Galoperas de Punta Karapã, Cimeycha Danza, Los pibes de la Cumbia, Misión Nocturna, Máximos Qmbieros, Banda, Santa Fe, entre otros artistas emergentes.

En tanto, el domingo actuarán en la Plaza Sol Naciente, Andrea Valobra con Óscar Fadlala, el Ballet de Niñas de Itá Enramada, Banda, Ballet y Conjunto Folklórico Municipal, Grupo de Rock Cristiano (emergente del barrio), Highways, Purahéi Soul, Trío Latino, entre otros artistas.

El objetivo principal es la revitalización y puesta en valor de espacios públicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...