“Romance de verano”, en escena hoy

Hoy subirá a escena el concierto “Romance de verano”, en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30. Entradas a G. 30.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MGR5ZGHL6REXBHDQWUN4Y5TAQY.jpg

Cargando...

El espectáculo presentará a cantantes de la Asociación Lírica Asuncena (ALA) junto a la Orquesta Ipu Paraguay, dirigida por Germán Recalde.

“La idea que tenemos siempre con Ignacio Zubizarreta, de ALA, es la de rescatar músicas de zarzuelas, canciones antiguas, también latinoamericanas, que están olvidadas, para que la gente conozca”, contó Recalde, al tiempo de destacar que el concierto será muy dinámico, ya que los cantantes participarán con orquesta como también solo con piano. Además, en un momento de la noche, solo el conjunto de músicos tendrá a su cargo piezas como “Farandole”, de la suite “L’Arlésienne”, de Bizet, y “El oboe de Gabriel”, de Ennio Morricone.

Los cantantes que participarán son las sopranos Lila Valdés, Guadalupe Domínguez y Lorena Gómez, invitada de la UniNorte; los tenores Ignacio Zubizarreta, Carlos Vittone y Ariel Insfrán, también de UniNorte, quienes tendrán a su cargo piezas como “Júrame”, “O sole mío”, entre otras.

Zubizarreta indicó que con este show la asociación iniciará una serie de eventos con este tipo de músicas. Asimismo, Recalde resaltó el espacio que brindan, tanto la asociación como Ipu Paraguay, a jóvenes talentos de ser parte de un espectáculo de esta envergadura. “Mis chicos tienen entre 15 y 20 años, es una orquesta joven que en 2015 cumplió 5 años”, manifestó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...