San Ber baila hoy al ritmo de la electrónica

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La música electrónica y la pintura de colores se combinarán esta noche en el Midnight Paint Party, que se realizará en Cerca del Cielo (frente al anfiteatro), de la ciudad de San Bernardino.

La fiesta, que se iniciará a las 16:00, tendrá en bandejas a los DJ internacionales: Quintino, Kura, Cesqeaux, Apster, Dstroyer y Broz Rodríguez, junto al dúo local M2M.

La villa veraniega albergará también hoy al Summer Bits Festival by Ologram, que en dos escenarios ofrecerá música para bailar hasta los primeros rayos de sol. En el mainstage, desde las 18:00, estarán en bandejas Rob Costa, Dudi, Sorrentino, G Live, Nilo Braga, Fran Bortolossi, Kolombo, Betoko y Manuman.

En tanto, el understage presentará a los Veras Brothers, Juanchill, Domineo, Koko, Paolo Petz, Loco & Jam, LPZ, OHM.IO y B2B2B.

El local de la fiesta está ubicado sobre la ruta Dr. Federico Chávez, que conduce a la ciudad de Altos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las entradas para ambas fiestas se pueden adquirir a través de Red UTS.