Saxon hizo un demoledor recorrido de su historia

Un demoledor recorrido por toda su historia brindó el grupo Saxon en el concierto que ofreció en el teatro del Hotel Guaraní el domingo pasado. Una tormenta metalera que se inició con la actuación de la banda local Steel Rose.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5S7WEGUUFHPVDLSTGT277TBAE.jpg

Cargando...

Saxon ofreció un show de dos horas en el que no se privó de sus principales éxitos, hasta tocaron su cover metalero de “Ride like the Wind”. Arrancó puntualmente a las 21:30 con “Thunderbolt”, su tema más nuevo y luego hizo temas como “Sacrifice, “Wheels of Steel”, “Strong Arm of the Law”, “Denim and Leather” y tantos otros. En el bis tocó “Never surrender”, “Princess of the Night” y “Heavy metal thunder”.

El cantante Biff Byford mantuvo una fluida comunicación con el público. Doug Scarrat hizo solos de guitarra de mucha destreza y velocidad. El otro guitarrista, Paul Quinn, tiene un perfil más bajo pero sabe ganarse su espacio en momentos claves. El baterista Nigel Glocker no solo tiene un golpe duro sino que también es muy creativo en matices diferentes. El bajista Nibbs Carter es el animador nato corriendo de un lado al otro del escenario.

El show se inició a las 20:30 con Steel Rose, que tocó media hora. Lo suficiente para demostrar que es una banda que ha sabido madurar con un sonido cohesivo y potente. sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...