Se inicia hoy ciclo “Cinemarte”

En alianza con el 27° Festival Internacional de Cine, el complejo Cinemark del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa c/ Aviadores del Chaco) albergará desde hoy y todos los martes al ciclo de cine arte “Cinemarte”, que tiene como objetivo brindar un espacio al cine de autor y de calidad en la cartelera local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XHPK7BO22ZDZZFZ7UD77WO6R6E.jpg

Cargando...

A las 20:00 se proyectará el documental francés “Visage Village”, dirigido y protagonizada por Agnès Varda y Jean René. En este filme, que estuvo nominado al Óscar a Mejor Documental, la reconocida cineasta de la Nueva ola francesa realiza una travesía por diferentes pueblos del país galo junto al joven fotógrafo y activista performático JR, apuntando a llegar hasta la casa del cineasta Jean-Luc Godard.

A las 21:55 se podrá ver “La maestra”, una comedia dramática proveniente de Eslovaquia y República Checa. El largometraje, dirigido por Jan Hrebejk, presenta a una maestra de Bratislava que, en el año 1983, se vale de su estrecha relación con la cúpula del Partido Comunista local para extorsionar a alumnos y padres. La conducta de la docente y el intento de suicidio de un alumno hacen que el director convoque a los padres para que firmen un pedido de traslado.

Las entradas para cada función costarán G. 25.000.

En el marco de este ciclo, para las próximas semanas se anuncia el estreno de “La librería”, dirigida por la española Isabel Coixet y ganadora de tres premios Goya.

En tanto, hoy a las 20:00 se exhibirá “Vértigo”, de Alfred Hitchcock, en el ciclo de clásicos del complejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...