“Séptimo día” llegará a Paraguay en junio

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El espectáculo del Cirque du Soleil, inspirado en la música de Soda Stereo, confirmó a través de un video que llegará a nuestro país en junio del 2018. El show fue estrenado en marzo y ya recorrió 5 países.

La artista de animación Vira Syvorotkina, que en el espectáculo presenta un número creando figuras con arena, fue la encargada de anunciar cuáles son las ciudades a los que llegará este espectáculo creado a partir de la alianza entre la compañía de circo canadiense y la compañía PopArt Music.

Según se puede observar en el material, Asunción será el último destino de la segunda etapa de la gira, que se iniciará en enero en Panamá, continuará por San José de Costa Rica, Guatemala, y las ciudades estadounidenses de Miami y Los Ángeles.

Diego Sáenz, CEO de PopArt Music y productor ejecutivo de Séptimo Día, destacó la gran respuesta del público ante este espectáculo que se estrenó, en marzo de este año, en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

“La respuesta del público es extraordinaria en todas partes. El amor por Soda Stereo es muy fuerte y se ve en cada ciudad que visitamos. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los fanáticos la oportunidad de recorrer el universo de su banda favorita a través de la mirada del Cirque du Soleil”, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En una reciente visita a nuestro país, Sáenz ya había anticipado que la gira llegaría a Asunción a mediados del próximo año.

Aún se desconocen detalles de cuál es el lugar elegido para presentar este espectáculo y desde cuándo estarán a la venta las entradas.

El espectáculo está dirigido por Michel Laprise y presenta la historia de L’Assoiffe, un joven sediento de sentido y justicia social, que sueña con un mundo mejor. Cuando se conecta a la música del trío argentino Soda Stereo se siente transportado a un mundo interior donde se siente libre.

Desde su estreno, el show ya vendió más de un millón de tiques y recorrió Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.