Como ya es tradicional, en el marco de los festejos patronales en la ciudad, ante una masiva participación de pobladores y visitantes, los concurrentes disfrutaron de un gran show brindado por numerosos artistas originarios de Areguá y de varios puntos del país.
El festival comenzó con una selección de música paraguaya a cargo de Los Orrego. Seguidamente, los integrantes del grupo Los Ojeda hicieron lo propio. Actuaron más tiempo de lo establecido, a pedido del público.
También estuvo el conjunto musical Mfolk, representado por Martín Olmedo, quien dio la bienvenida oficial a la nueva integrante del elenco, Mirian Velázquez, exvocalista de Condado.
Asimismo, actuaron artistas locales como Romina y los Cañete. En un momento, ella se sacó los zapatos y bailó entre el público la famosa “Galopera” entre otras canciones paraguayas. Por otro lado los jóvenes músicos encabezados por Pachu Vera, interpretaron la polka jahe’o, preferida por muchos. Cerca de la medianoche los presentes disfrutaron de coloridos fuegos artificiales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Finalmente, cerró la noche el grupo más esperado: Edgar Camarasa y todo su elenco de Talento de Barrio. Fue recibido de pie entre aplausos y gritos de sus fans.
